Cómo Avanzar su Programa de Desarrollo Muscular

A medida que avanza en su programa de entrenamiento, una cosa que tendrá que hacer de vez en cuando es encontrar la manera de agregar más dificultad para que continúe viendo el progreso que está buscando.

A menos que esté haciendo algo para cambiar sus entrenamientos y avanzar para empujar su cuerpo con más fuerza, llegará a una meseta de progreso.

Afortunadamente, avanzar en tu entrenamiento no tiene que ser tan problemático siempre que tengas en cuenta algunas cosas. Hay una serie de excelentes maneras de eliminar las barreras en sus capacidades físicas, por lo que al tener esto en cuenta, puede forjar las defensas.

Cambie sus ejercicios
Haga algo para alterar sus ejercicios. En lugar de hacer una sentadilla frontal, por ejemplo, hacer sentadillas traseras. En lugar de un press de banca regular, cambie a un press de banca de agarre cerrado.

Agregue nuevos ejercicios
Pruebe un nuevo ejercicio que nunca antes haya hecho para realmente desafiar sus músculos a un nivel superior.

Acorte sus periodos de descanso
Cuanto menos tiempo tenga para descansar, más difícil será forzar a su cuerpo a trabajar. Solo asegúrate de mantener siempre la forma adecuada mientras lo haces para evitar lesiones.

Haga más repeticiones
Aumentar las repeticiones significa que se realiza más trabajo para cada conjunto.

Súper configuración
Súper configuración implica emparejar dos ejercicios espalda con espalda sin descanso entre ellos. Esta es una forma rápida de aumentar su metabolismo, fuerza y ​​resistencia muscular.

Drop set
Para hacer un drop set, realice un juego con un peso estándar, baje el peso en cinco libras, realice un segundo juego y, una vez hecho esto, intente soltar el peso una vez más antes de continuar.

Cambie la división de su programa de entrenamiento
Si estaba haciendo un entrenamiento de cuerpo completo, intente con una división superior-inferior y viceversa. Solo evite dividir las partes del cuerpo ya que no son tan efectivas.

Agregue una pelota de ejercicio
Intente integrar una pelota de ejercicio, también conocida como pelota de estabilidad, en algunos movimientos comunes, como la presión en el hombro, el curl de bíceps o la elevación lateral.

Agregue más peso
Esta es la más simple de todas las progresiones y está orientada a fortalecerse más rápido.

Cambie de pesas a pesas o viceversa
O pruebe los cables en su lugar para algo totalmente diferente.

Realiza ejercicios con pesas rusas
Esta es una de las tendencias de fitness más nuevas, aunque ha sido popular en Rusia durante mucho tiempo. Te traerá resultados rápidos y efectivos.

Conclusión

Así que asegúrese de agregar periódicamente uno o dos de estos métodos a su rutina de ejercicios. Definitivamente no desea ir agregando todos a la vez, ya que eso podría sobrecargar su sistema y ser demasiado difícil de manejar, pero debe asegurarse de integrar nuevas técnicas y ejercicios de forma continua para ver un mayor éxito e impulsar su progreso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *