Testoultra ¿Cómo Ayuda en el Desarrollo Sexual?

Baja libido es un término usado para describir una disminución en el deseo sexual que puede interferir con la actividad sexual. Mientras que la baja libido puede causar tensión en una relación, lo que fomenta la duda y la culpa en ambos cónyuges, a menudo se puede tratar si se identifica la causa subyacente. Conozca a testoultra como la mejor solución para recuperar su libido.

La libido baja no se debe confundir con la disfunción eréctil (DE), aunque las dos condiciones pueden coexistir. La comunicación y la honestidad son necesarias para que una pareja pueda hacer frente a la vez que identifica las posibles causas. El tratamiento puede variar y puede involucrar psicoterapia, reemplazo hormonal, cambios en el estilo de vida o el ajuste de terapias con medicamentos.

La baja libido a veces puede ser causada por un solo factor, pero a menudo se relaciona con múltiples factores que contribuyen a su manera. Entre algunas de las causas más comunes están bajos en testosterona, medicamentos, depresión, enfermedades crónicas y estrés.

Baja testosterona

La testosterona baja (hipogonadismo) comúnmente se desarrolla a medida que el hombre envejece, pero también puede afectar a hombres más jóvenes por cualquier cantidad de razones. La testosterona es la hormona masculina esencial para el desarrollo, la fuerza y ​​el deseo sexual. Si la testosterona total cae por debajo de 300 a 350 nanogramos por decilitro (ng / dL), la libido masculina puede caer en picado, a veces dramáticamente.

Si bien la terapia de reemplazo de testosterona  puede ser útil para restaurar el impulso sexual masculino, puede aumentar el riesgo de coágulos sanguíneos y accidentes cerebrovasculares en hombres con un trastorno cardiovascular subyacente. La apnea del sueño, el acné y el agrandamiento de los senos ( ginecomastia ) son otros efectos secundarios comunes.

Medicamentos

Los efectos secundarios de los medicamentos son causas comunes de baja libido en los hombres. Estos pueden incluir clases enteras de drogas que pueden afectar el deseo sexual de un hombre en diversos grados. Los culpables comunes incluyen estatinas, betabloqueantes, antidepresivos, antipsicóticos, benzodiazepinas y anticonvulsivos.

Incluso los medicamentos de venta libre pueden causar problemas si se toman durante largos períodos de tiempo. Detener o cambiar el medicamento sospechado puede revertir la afección, aunque esto no siempre es posible con ciertos medicamentos crónicos. Un ajuste de dosis también puede ayudar.

Depresión

La depresión y la baja libido van de la mano. La depresión a menudo es la causa de un impulso sexual reducido, pero también puede ser la consecuencia, empeorando una situación difícil. Si bien la psicoterapia puede ser efectiva en el tratamiento de la depresión, los medicamentos antidepresivos a menudo pueden exacerbar en lugar de mejorar la pérdida de la libido. Cambiar de medicamento o reducir la dosis a veces puede ser útil. Algunas parejas también administrarán dosis después del sexo para minimizar los posibles efectos.

Enfermedad crónica

La enfermedad crónica puede afectar su impulso sexual tanto física como emocionalmente. Esto es especialmente cierto con las condiciones en las que existe dolor crónico o fatiga, incluidas la artritis reumatoide, la fibromialgia, el cáncer y el síndrome de fatiga crónica.

Cuando se trata de enfermedades crónicas y la pérdida de la función sexual, rara vez hay una línea recta entre la causa y el tratamiento. Por un lado, las enfermedades crónicas se asocian con un mayor riesgo de depresión, mientras que, por otro lado, pueden interferir directamente con las funciones hormonales, neurológicas o vasculares centrales del impulso sexual masculino.

Además, los medicamentos utilizados para tratar la enfermedad crónica (como la quimioterapia o los medicamentos cardiovasculares) pueden afectar directamente la libido masculina. Como tal, su médico puede necesitar explorar la causa, tanto desde la perspectiva de la enfermedad crónica como con independencia de la enfermedad crónica. En algunos casos, es posible que se necesiten varios médicos.

Estrés y trastornos del sueño

Si bien el estrés puede afectar el interés sexual al conducirlo literalmente a la distracción, su efecto sobre el deseo sexual es más insidioso. El estrés desencadena la producción de cortisol, una hormona que funciona más bien como un sistema de alarma incorporado en el cuerpo. El cortisol no solo causa la constricción de los vasos sanguíneos, lo que contribuye a la disfunción eréctil, sino que puede causar una caída precipitada de la testosterona.

Testoultra para mejorar la libido

Existe una gran variedad de tratamientos para mejorar los niveles de testosterona, pero todos en su mayoría no ayudan como en realidad lo declaran. Una gran investigación ha podido comprobar que testo ultra es el mejor tratamiento para ayudar a la libido y cualquier otro factor que disminuya el deseo sexual. Pruebe testoultra y su salud se lo agradecerá!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *